Cómo instalar windows 11 en ivy Brigde

Windows 11 en ivy Brigde

Según Microsoft, windows 11 no es compatible con las arquitecturas de Intel anteriores a 2016. Como por ejemple, Ivy Bridge o Sandy Bridge. free fire pc download Esto significa que muchos usuarios se quedarán sin poder utilizar la última versión del sistema operativo de microsoft, es decir, Windows 11. Podéis consultar el listado de las plataformas compatibles aquí.

Aunque desde octubre de 2021, parece que hay una forma de poder instalar windows 11 en dichas plataformas. Os describo cómo hacerlo según la gente de the verge:

Microsoft anuncia que no impedirá que las personas instalen Windows 11 en la mayoría de las PC más antiguas. Si bien el fabricante del software ha recomendado requisitos de hardware para Windows 11, a los que se apega en gran medida, solo se aplicará una restricción para instalar el sistema operativo cuando intente actualizar de Windows 10 a Windows 11 a través de Windows Update. Esto significa que cualquier persona con una PC con una CPU más antigua que no pase oficialmente la prueba de actualización puede seguir adelante y descargar un archivo ISO de Windows 11 e instalar el sistema operativo manualmente. Esta es la forma más fácil de hacerlo a partir de octubre de 2021.

Y siguen con las aclararciones:

Especificaciones

Microsoft anunció sus requisitos mínimos de hardware de Windows 11 en junio y dejó en claro que solo las CPU Intel de 8.ª generación y posteriores eran oficialmente compatibles. Microsoft ahora nos dice que esta solución de instalación está diseñada principalmente para que las empresas evalúen Windows 11, y que las personas pueden actualizar bajo su propio riesgo, ya que la empresa no puede garantizar la compatibilidad de los controladores y la confiabilidad general del sistema. Microsoft no recomendará ni promocionará este método de instalación de Windows 11 para los consumidores. De hecho, después de que publicamos esta publicación, Microsoft se acercó para informarnos sobre un problema potencialmente gigantesco que no mencionó durante nuestra sesión informativa: los sistemas que se actualizan de esta manera pueden no tener derecho a obtener actualizaciones de Windows, incluso las de seguridad.. Microsoft confirmó esto durante una sesión informativa de octubre de 2021.

Continúan:

En general, es un gran cambio que significa que es posible que millones de PC no se queden atrás, técnicamente. Los consumidores aún tendrán que hacer el esfuerzo de descargar un archivo ISO e instalar manualmente Windows 11, lo que la gran mayoría probablemente no hará. Pero para aquellos felices de instalar Windows manualmente, las especificaciones mínimas reales de Windows 11 significan que las generaciones de CPU no importan, siempre que tenga un procesador de 64 bits a 1 GHz con dos o más núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Echó un vistazo a nuestra lista de verificación de actualización de Windows 11 y no salió de allí? Resulta que hay una manera mucho más fácil de instalar Windows 11 en computadoras con CPU más antiguas, sin necesidad de reformatear su disco, borrar sus archivos o incluso grabar la ISO en una unidad USB externa.

Pasos a seguir para instalar windows 11 en Ivy Bridge

Si actualmente ve «Esta PC actualmente no cumple con los requisitos del sistema de Windows 11» o «El procesador no es compatible actualmente con Windows 11», hay un truco de registro aprobado por Microsoft que debería mejorarlo instantáneamente.

Aquí está todo el proceso de principio a fin en tres sencillos pasos.

Tendrás que descargar la ISO. En nuestras pruebas, este truco no funciona con el Asistente de instalación de Windows 11, no activa Windows Update y no engaña a la herramienta PC Health Check de Microsoft.

  • En esta página de Microsoft , desplácese hacia abajo hasta Descargar imagen de disco de Windows 11 (ISO). Abra el menú desplegable Seleccionar descarga , elija Windows 11 , presione el botón Descargar , seleccione el idioma de su producto en el menú desplegable Elegir uno que aparece a continuación, presione Confirmar, luego haga clic en Descargar de 64 bits . Mientras se descarga esa imagen de 5,1 GB, pasemos al paso dos.
  • Edite el Registro de Windows para omitir la verificación de la CPU. En Windows, presione Inicio y escriba regedit , luego presione Intro para iniciar el Editor del Registro. Vaya a Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\MoSetup , ya sea pegando la dirección completa en el cuadro justo debajo de «Archivo, Editar, Ver, Favoritos, Ayuda» o profundizando en las carpetas HKEY_LOCAL_MACHINE y System and Setup y MoSetup una a la vez. un momento.
windows 11 en ivy Brigde
Primero un nuevo DWORD, luego ingrese un valor de 1. AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU.

Editar el registro para instalar windows 11 en ivy Bridge

En el panel derecho, haga clic con el botón derecho y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) . Nombra el valor » AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU» menos las comillas. Haga doble clic en el nuevo valor que creó e ingrese 1 en el campo Información del valor . Pulse Aceptar y cierre el editor de registro.

Abra la ISO en el Explorador de Windows e inicie la configuración.

¿Se terminó de descargar la ISO? Simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione Abrir con > Explorador de Windows para montar el disco virtual, luego haga doble clic en el archivo de instalación para comenzar la instalación.

¡Eso es! Si el truco del registro funcionó, pronto debería ver un mensaje de advertencia en lugar de un mensaje de rechazo, y se le dará la opción de instalar Windows 11 sin perder sus datos. Solo sepa que Microsoft se reserva el derecho de retener las actualizaciones de seguridad si sigue este camino .

Esta opción no es segura y la responsabilidad final es del usuario que decide instalar windows 11 en Yvi Bridge. No nos hacemos responsables de posibles daños causados por este proceso. Sólo informamos de la posibilidad de eliminar la restricción de la cpu.

Otra forma de eludir la restricción

Podéis instalar, también windows 11 en ivy Bridge como comentan en el foro de Hardlimit. Otra opción y parece mucho más sencilla. Leer en el siguiente hilo del foro.

Jorge Ruiz Centelles
Jorge Ruiz Centelles

Filólogo y amante de la antropología

Deja un comentario