Cambio de rumbo o la calma antes de la tormenta

Mi última noticia es de primeros de septiembre, que ya ha llovido, pero esto se debe al síndrome post-vacacional (acompañado de una larga serie de marrones en el trabajo) y a mi propia disconformidad con los temas tratados en mi blog. He llegado a crear un blog paralelo, que supuestamente acabaría sustituyendo a este al acabar mi contrato con el hosting y sería una versión «light», solo para escribir mis inquietudes y poco más. Lo podéis ver aquí. Pero en las tardes de otoño/invierno apetece ponerse a trabajar con el ordenador en cosas creativas, y desde ya os anuncio que Terminusblog.org va a tomar otro camino.

Mis temas van a ser principalmente dos:

  • Linux y software libre. Poco a poco uno va descubriendo nuevos programas y tengo ganas de escribir sobre algunos de ellos.
  • Retro-informática y emulación. Pocos temas informáticos me dan tan buen rollo como recordar la época de los 8 y los 16 bits, especialmente mi querido Spectrum. Hablaré de todo aquello que se mueva en la scene sobre estas máquinas y del software que nos permite disfrutar de ellas sin tener disponible ninguna, los emuladores. Esta parte del blog contará de noticias entremezcladas con las del software libre, con análisis de juegos, software, emuladores, etc… y con alguna sección fija donde todos los que visiten el blog puedan saber un poco más sobre aquellas maravillosas máquinas llenas de personalidad.

También tengo que definir el nuevo nombre, y ya se me ocurren varias ideas respecto a ello.

Nos leemos ;).

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.