Campus Party: No es oro todo lo que reluce

Escribo estas lineas para criticar lo ocurrido a un forero de HardLimit que se hace llamar Koton. Nuestro amigo asistió con su ordenador perfectamente modeado a la CP 2004. La organización se lo pide para una exposición y tiempo después lo recibe en casa. Estas son las palabras del propio Koton en otro foro que frecuenta (Mistermod):

«pues si señores, el viernes me llevaron la torre a mi casa aprimera hora de la mañana, a la que llegue a las 16:00 abri la caja y me encontre con una torre q apenas podia reconocer.

Tres de las 4 ventanas rotas, partes de la caja oxidadas, la liquida sin agua, un bloq de plata rallado, el deposito sin tapon, la bomba suelta y colgando, el carenado y el ventilador arrancado del radiador, en el frontal un agujero q te cagas, el soporte del TFT doblado, la plataforma de tela metalica d dentro doblada y fuera del sitio, el chasis por detras doblado…….en fin un desastre, como si hubieran tirado la torre por un barranco, menos masl q en la caja ponia fragil……luego pongo fotos q estoy cargando la bateria

Malditos hi* de put*, spero q s hagan responsables……..»

Fotos aquí:
Rama original

Si leéis la rama entera veréis que no es un hecho aislado, que le ha ocurrido a más gente y cuesta creer que sea tema de transporte.

Espero que esto llegue al máximo número de personas posible para que no vuelva a producirse un hecho tan lamentable.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.