Discos que merece la pena comprar

Estaréis de acuerdo conmigo en que pagar casi 18€ por determinados discos no merece la pena, y con esto no quiero hacer apología del pirateo, simplemente recalcar que no todos los discos valen lo que hay que pagar por ellos ni los precios son precisamente bajos actualmente. Pero si nos fijamos casi siempre son los originales los que siguen con vida en nuestra “cedeteca”, y hay música que merece la pena conservar y de la que sabemos que no nos vamos a aburrir en dos días.

En mi caso hacía tiempo que no compraba un disco (y mas aún dos) sin ser de Mike Oldfield, el líder de CDs originales de mi colección, pero hay dos grupos por los que pienso hacer ese pequeño esfuerzo y conseguir varios de los álbumes que han sacado en los últimos años, siempre y cuando no considere su precio abusivo (la última vez que fui a por The Fallen, el primero de Evanescence, su precio era de 18 €, y llevaba cerca de un año en el mercado, por lo que decidí dejarlo para otra ocasión). Pues bien, en este caso el turno ha sido para The Open Door de Evanescence y The Heart of Everything de Within Temptation.

¿Quien será el siguiente?, pués con un poco de suerte el mencionado The Fallen de Evanescence y The Silent Force de Within Temptation. Junto a ellos quizás alguno del artista que más escucho en mi ordenador, Kitaro, o quizás Vangelis.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.