Linux es el cáncer de América

Hoy me ha llegado un correo de parte de mi hermano, también firme defensor de Linux y el software libre, donde me ponía un enlace hacia una web américana y sus consiguientes repercusiones en varias bitácoras de habla hispana:

Artículo original
Noticia en Barrapunto
Traducción en Fresqui.com

En el artículo se sueltan varias perlas como las siguientes:

«Estoy hablando de un proyecto llamado «Linux», algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.»


«¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?
Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.»

«Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.»

Como veis un claro ejemplo de la cuadratura de las cabezas y las mentes.

Gracias Krotan, y espero que alguna vez me dejes un pequeño comentario ;-).

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.