¡Nos mudamos a WordPress!

Llevo dos bitácoras seguidas en Blogger, primero El cuatro friki y después Pixel Road. Tenía pensado darle un nuevo empujoncito dentro de la propia Blogger, pero estoy teniendo un montón de problemas para importar nuevas plantillas, así que he decidido probar con WordPress. No es mi primera experiencia con este sistema, ya que lo he instalado en varias ocasiones (típico sistema PHP + Mysql), pero si es la primera vez que lo voy a hacer desde WordPress.com.

Dos cosas que me han gustado a primera vista son la cantidad de temas suministrados sin tener que buscarlos fuera y la posibilidad de importar las entradas de mis anteriores bitácoras, por lo que puedo mantener el contenido de El cuarto friki y Pixel Road en Blogger. Una pena que ya no guarde nada de anteriores creaciones, pero teniendo en cuenta que siempre han girado en torno a la informática estarían un poco desactualizadas.

Lo dicho, un nuevo comienzo donde en un principio cobrarán importancia las guías, tanto para novatos como para usuarios mas avanzados.

Seguimos en contacto.

 

Ritman

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.