ParlaBytes 2.0

Por segundo año me he acercado a Parla (Madrid) para ver que se cuece en ParlaBytes, ahora en versión 2.0.

Como el año pasado me ha parecido genial, y aunque esté aún lejos de otros eventos como RetroMadrid, si que es mas «disfrutable». Me explico, RetroMadrid tiene mayor cantidad de expositores, ponencias, personas ilustres de este mundillo, etc, pero su popularidad hace que se masifique demasiado, cosa que en el evento de Parla no pasa (aún).

De nuevo fué una visita rápida, ya que al ir con otras personas hay que dar gusto a todos, y quizás yo sea el mas entusiasta con estos temas y siempre me parece poco. Compramos varias cosillas, como unos muñecos de la gente de Puppet Master (no confundir con Master of Puppets de Metallica xD) y unas láminas de Zelda y Evangelión para mi cuarto friki. La gente en estos eventos suele ser muy cercana y está muy dispuesta a entablar conversación, como me pasó en el stand de Generación Master System, donde charlé con uno de sus integrantes sobre consolas modernas y antiguas a la vez que me animaba a pasarme el Sonic con un mando «home made», pese a lo manco que soy.

Fotos tiré pocas, pero aquí os dejo algunas, destacando la exposición de la asociación Asupiva así como los puestos de Zona de Pruebas, Retroworks, Amicon y Commodore 4 Ever. Como colofón las tres laminas mencionadas.

asupiva

zonadepruebas_amicon

retroworks_commodore4ever

laminas

Intentaremos volver el año que viene 😉

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *