Pixmanía y el webmaster becario

O eso o no me explico como puede ser tan dificil hacer cualquier tarea en esa página. Ayer mismo vi que tenían una placa a un precio interesante (no digo ni modelo, no lo mercen) y que pone que está disponible. Al hacer click en el artículo para verlo en detalle empieza a cargar dicha página y antes de que acabe te redirecciona a la página principal de la tienda.

Viendo el fallo intento ponerme en contacto con ellos. Diez mil cosas explicando lo majos que son con el cliente y la confianza que tratan de darnos. Total, que para contactar con ellos no hay un correo directo y tengo que registrarme. Me registro para ver si lo de la placa funciona, y nada. Pruebo con Internet Explorer 8 (yo uso Firefox) y mas de lo mismo. Cancelando antes de la redirección logro dejar un comentario en el artículo y sobre el problema que tiene la página con el en concreto (no pasa con otros).

Hoy vuelvo con fuerzas renovadas y el tema sigue igual. Tras seguir varios enlaces internos llego al correo electrónico de su tienda en Madrid, y les escribo para ver como puedo hacer para comprar dicha placa. Al instante llega un correo automático diciéndome que debo entrar como usuario registrado y desde ahí rellenar un supuesto formulario (¿para que cojones ponen la dirección de correo entonces?). Pues bien, cuando me logueo para entrar al formulario… ¡tachan!, ¡bucle infinito por error en la página!. Pero bueno, son tan majos que es un error independiente de navegador, funciona tan mal en IE8 como en Firefox.

Resumen… no quieren vender, no les compro. Y miedo me da, porque si es dificil ponerse en contacto para comprar no quiero pensar como será para reclamar…

Allá ellos…

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.