Programas en Ubuntu para subir entradas a Blogger

Quería que esta fuera una entrada en la que poder comentar el buen funcionamiento de estas aplicaciones desde Ubuntu, sin tener que abrir el navegador, pero lamentablemente no he encontrado una opción válida. Estos eran los candidatos:

Drivel

Cuando le damos los datos de conexión parece ser que se conecta al blog general de Blogger, no el nuestro, por lo que muestra las entradas pero no deja subir nada. Dicho de otro modo, no conecta con nuestra cuenta concreta.

BloGTK

Este si que conecta, y diferencia todas nuestras bitácoras si tenemos mas de una. El problema es que parece tener algún bug por el cual no podemos titular la entrada, añadir tags, muestra mal las alineaciones y no me ha dejado postear mas de un enlace en la misma entrada.

Gnome-Blog

Es desde el que escribo ahora. Es un pequeño programa que se sitúa en la barra de Gnome, pero tan simple es que deja elegir negrita, cursiva, añadir enlaces y poco mas. A favor tenemos que no es necesario editar la dirección de Blogger ya que está perfectamente actualizado. Una pega es que pone el título en el cuerpo del texto y no donde debe, por lo que tampoco lo considero una opción válida. La entrada actual ha sido editada con el editor web de Blogger.

Actualización: Deepest Sender también tiene problemas, me temo que pueda ser algún problema con la Api de Blogger, puede que alguna actualización reciente.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.