Últimas adquisiciones para Mega Drive

Estos son los últimos títulos que he adquirido para mi Mega Drive, agrupados por compras:

Out Run y Ghouls ‘n Ghosts

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos clasicazos que disfruté en el Spectrum (y en las recreativas también el Out Run) y que mas que buscarlos por su nombre o porque sean valorados ha sido por gusto meramente personal. No me salieron caros dentro de lo que son ambos títulos, pero el esfuerzo que hice por ellos no lo pienso hacer muy a menudo, pero en estos casos creo que vale la pena.

Sonic y Sonic 2

2012-11-18 00.03.04

Que decir de los Sonics, imprescinbles cual Mario en las Nintendo. Muy fácil de conseguir el primero ya que los hay a patadas, pero no por ello peor juego. Además la musiquilla de la primera fase me hace sentir algo especial, y eso que nunca había tenido una Mega Drive ni había jugado con ella hasta tenerla. Ahora toca ir a por el tercero.

Dragon´s Fury, Street Fighter II’ SCE, Mega Bomberman y Ecco – The Tides of Time

2012-11-18 00.00.44

Estos cuatro se los compré a la misma persona, en un estado muy bueno todos y a un precio sensacional. El desencadenante fue el Mega Bomberman, uno de los que quería tener y a un precio sensacional, pero la condición del vendedor era adquirir al menos cuatro juegos, así que de la lista elegí los otros tres. El Street Fighter II’ SCE, que ya tenía como cartucho suelto pero el juego merece más. Dragon´s Fury, un pinball con muy buenas críticas y que viene a ocupar un nicho que no tenóa ocupado. Y Ecco, The Tides of Time, elegido por ser un Ecco, uno de esos juegos que de mas joven me llamó poderosamente la atención y me hacía babear mientras en casa seguía con el Spectrum.

Ahora a tomármelo con calma salvo que aparezca algún chollo o un título de esos que para mí es imprescindible pero no se ve muy a menudo.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.