Un nuevo comienzo, y van…

Otro blog, otro pseudónimo y las ideas de siempre.

Parece ser que compartiendo mis andanzas con los demás mi creatividad gana enteros, y ya de paso mi memoria recibe una pequeña ayudita, así que me dispongo a empezar un nuevo blog y espero no abandonarlo tan pronto como alguno de los anteriores.

Lo primero es comentaros el origen de mi nick, Ritman. Lo he empezado a usar hace poco, desterrando un poco el que he tenido toda la vida desde que empecé en el mundillo de los foros, y teniendo en cuenta que lo uso en temas informáticos pensé que debería ser un juego o un personaje de videojuegos que me trajera buenos recuerdos. Busqué varios, todos relacionados con el ZX Spectrum, pero los más populares estaban cogidos, así que me vino a la cabeza el nombre de uno de los dos programadores de mi juego favorito de todos los tiempos, el Match Day II, y el nombre del ilustre es Jon Ritman, que junto a Bernie Drummond crearon esa joya.

Ahora los objetivos. En un principio hacer de base de conocimientos de todo aquello que vaya trasteando con Windows, Linux, Hardware, Android y demás paradas en esta carretera de píxeles, pero aprovechando esas tecnologías quien sabe si algo mas, algún pensamiento o foto mientras paseo por la calle, alguna reflexión sobre la actualidad… el pensamiento es libre, y cuando se desboca no hay quien lo pare.

Bueno, veremos en que queda esto.

Se apaga el semáforo en rojo!, empieza Pixel Road!.

Ritman

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.