Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Y un título clásico para la primera entrada de uno de mis blogs, porque seamos sinceros, he empezado ya muchas veces y la constancia no ha demostrado ser mi mayor virtud cuando de escribir en internet se trata.

No voy a entrar en detalles de quien soy, porque tampoco viene a cuento, pero en los ambientes Retro mi nick es Ritman, y me podéis seguir en Twitter. También soy el creador de un grupo de Telegram llamado Retroinformática, y en el que ya somos 90 locos de estos temas, especialmente de ordenadores de 8/16 bits y PCs con cierto sabor añejo.

https://t.me/retroinformatica

El objetivo de esta nueva etapa es dar rienda suelta a mis inquietudes en este desfasado mundillo de la retroinformática, publicando mis pequeños proyectos y compartiendo material que he ido recopilando con el tiempo.

Por último quiero dar las gracias a Cobito, el alma de Hardlimit, que me ha cedido este espacio y al que espero, si el tiempo me deja, ir devolviendo este favor en forma de algún tipo de colaboración para las secciones de la web que están relacionadas con este nuestro tema favorito.

Sin más que añadir… ¡comenzamos!

RITMΛN

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Retroinformática en Telegram

Si quieres formar parte de un grupo de más de 90 personas aficionadas a la informática clásica, ¡pincha en el enlace y únete!

https://t.me/retroinformatica

Categorías

Archivos

Sígueme en Twitter