Seguimos…

Como siempre me ocurre, llevo un tiempo sin escribir nada por aquí, y siempre hay razones para ello, tanto anímicas por temas personales (especialmente la salud de mi madre y su posterior fallecimiento), como de cansancio o falta de tiempo/ilusión. A todo eso tengo que añadir ciertas cosas que han hecho que me disperse, como las redes sociales, que a menudo nos hacen perder el foco, o el dar salida a material informático que había caído en mis manos.

Mi intención es retomar https://blogs.hardlimit.com/pixelroad/, en el que publicaré menos a menudo que aquí y que seguirá centrado en diferentes proyectos retro. Tengo pendiente hacer un resumen de algunas publicaciones de Twitter/X y después ya centrarme en proyectos que quiero comenzar o tengo empezados sin documentar.

Y también retomaré este blog llamado Terminus, más a modo de blog tradicional, con publicaciones más regulares, aunque seguramente más breves y centradas en mi hardware, GNU/Linux, comentarios sobre software, pequeños proyectos domésticos y noticias que me llamen la atención del mundillo, y todo ello lo compartiré a través de Mastodon.

No se si funcionarán los comentarios de esta entrada, porque mi medio de comunicación principal será el mencionado Mastodon, y creo haber deshabilitado bien los comentarios para entradas nuevas (puñetero spam…), por lo que dejaré un apartado de contacto para que me comentéis lo que queráis por dicho medio. Se que esto lo veremos cuatro gatos tirando por lo alto, pero siempre me ha llenado mucho escribir este tipo de cosas, aunque solo sea para mí.

Lo dicho… seguimos.