¡Crack Pedrosa!

Impresionante carrera de Pedrosa en el Gran Premio de Jerez de MotoGP. Ha acabado segundo por detrás de la Ducatti de Loris Capirosi en su 1ª carrera en la categoría. Se esperaba una clasificación decente, pero el estar a punto de conseguir la victoria en esa primera carrera es cosa de auténticos cracks. No solo lo ha demostrado por su posición, sino por las sensaciones que da, idéntica a cuando militaba en el cuarto de litro. Se puede ver como sus rivales van cruzados en todas las curvas, estilo que predomina desde que los «marcianos» americanos y australianos (lease Wayne Rainey, Eddie Lawson, Kevin Swantz, Michael Doohan…) que revolucionaron la categoría de 500c.c. demostrando que así se podía ir más rápido, pero sin embargo Pedrosa no hace aspavientos sobre la moto, haciendo una conducción fina que en la actual MotoGP ha demostrado ser al menos igual de efectiva. Seguramente le ha favorecido la caída de Rossi y la avería de Sete Gibernau, pero no le quita ni un ápice de mérito.

pedrosa

Otros resultados de MotoGP

Tras el toque con Toni Elias, Rossi solo ha conseguido entrar en los puntos. Sete Gibernau quedaba fuera de carrera, mientras que el propio Toni Elias remontó desde la 17ª plaza hasta estar a punto de subirse al cajón, con un meritorio 4º puesto. Toni además ha sido el único capaz de rodar en los tiempos de los dos primeros, siendo muy superior a su compañero Marco Melandri, uno de los gallitos del año pasado.

250 c.c.

Fabulosa carrera de Jorge Lorenzo, dominando de principio a fín y demostrando que quiere el trono que deja vacante Dani Pedrosa. Hector Barberá rodó gran parte de la carrera entre los tres primeros, pero al final se tuvo que conformar con el 5º puesto.

125 c.c.

Otra categoría en la que tenemos mucho que decir. Dominio de Álvaro Bautista de principio a fín y 6 pilotos españoles en los 10 primeros puestos.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.