Hombres G y el Canto del Loco en Alcalá

Hacía tiempo que no iba a un concierto. Los anteriores fueron también en las fiestas de Alcalá de Henares y no fueron exactamente los que más me apetecían ver, pero por unas cosas u otras acabé llendo.

En este caso la idea surgió de un amigo y me pareció perfecto. Por causas laborales de mi amigo llegamos media hora tarde y no pudimos ver en visión directa el escenario, pero por suerte se instalaron dos pantallas gigantes para no perder detalle.

Hombres G atrajo a gente superando los 30 y con cierta nostalgia del pop de los 80. El canto del loco por el contrario atrae a un público más joven. A mi me pilla un poco de todo, ya que viví la época dorada de los primeros cuando empezé a despertar a la música no exclusiva para público infantil y los segundos me han pillado con unos años más que la mayoría de sus fans, sin embargo fuí al concierto especialmente por ellos.

Y no me arrepentí ni mucho menos. El concierto rebosó rock y alegría, no abusando de los temas lentos y haciendo botar a todo el público. Sin duda la forma ideal de olvidarse del trabajo y empezar un fin de semana bastante festivo. 2 horas de concierto en la que interpretaron cada uno sus temas más conocidos, tocaron en conjunto otros e incluso intercambiaron canciones, cantando El canto del loco alguna de Hombres G y viceversa.

Un buén concierto ;).

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.