Nuevas ideas y proyectos

Siguiendo con mi irregularidad habitual vuelvo a escribir después de otra temporadilla sin hacerlo. Tengo varios proyectos nuevos y otros de los antiguos ya avanzados. Os resumo:

  • Campus Party: Este año voy en serio, ya estoy inscrito y con un equipo ITX del que ya escribiré cosas como ordenador principal. Estaré en robótica por unos amigos, aunque yo no tengo ni idea, pero me encargaré del blog. El equipo ITX lo tengo casi finiquitado, a falta de una gráfica dedicada y quizás algún disco duro nuevo o alguno adicional como toda party se merece.
  • HTPC: Este estaba bastante orientado ya. De momento se trata de acabar con algunos benchmarks e instalar Ubuntu + XBMC.
  • NAS: Aprovechando lo sobrante voy a montarme un equipo microATX del que solo me falta la caja, posiblemente una Nox Max o si no una Tacens Prior-M. Con un Sempron 2800+ y 6 ó 7 discos duros este equipo hará las funciones de NAS o quizás hablando con mas propiedad la función de equipo para copias de seguridad. En el montaré un RAID1 con dos discos SATA de 80Gb para las cosas mas importante y el resto de discos tendrán datos que no quiero que saturen mi ordenador principal. Solo lo encenderé para hacer o restaurar copias de seguridad.
  • Eeepc: Esto es breve, solamente probar la nueva Ubuntu 10.04, versión para netbooks.
  • Blog: Creo que necesita una reorganización. Así de pronto se me ocurre una sección con tablas de las pruebas que haga a mis equipos y otras secciones fijas para cada uno de los ordenadores que tengo, o incluso dispositivos tipo GP2X, Game Boy Advance SP, Meizu, Móvil…

Seguimos maquinando…

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.