Una temporadita sin actividad y lo que queda…

Mi poca perseverancia con el blog fue una de las razones por la que me decidí por montar mi blog en un alojamiento gratuito de bitácoras, y últimamente vuelve a demostrarse.

Mis razones:

  • He limitado quizás más de lo que debería los temas sobre los que hablar, y quizás debería volver a una temática totalmente abierta y sin limitaciones.
  • Me he enganchado al World of Warcraft, ocupando gran parte del tiempo que me tiro delante del ordenador.
  • He vendido mi placa base y mi tarjeta gráfica, pero la tienda no tenía aún la placa y el micro nuevos y no me queda más remedio que usar el ordenador de descargas (C3 a 1Ghz, 256Mb de RAM y disco duro de 20Gb), el cual es tremendamente lento y prefiero dedicarme solo a navegar y escribir en foros para no acabar de los nervios (no imagino trastear con el Gimp en este ordenador).

Pues eso, que a ver si me llega ya mi nueva placa Foxconn y el Athlon 64 3700+ para empezar a moverme de nuevo un poco. La gráfica y la memoria llegarán después, tirando mientras con la gráfica integrada de la placa y con los 512Mb actuales del ordenador principal que tengo desmontado a mi lado.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.