Vuelta a la actividad

Como alguno ya me ha comentado, esto andaba un poco parado y se movía menos que los ojos de Espinete (y mi sueldo, jefe, a ver si te enteras). Todo esto ha sido en parte por pereza y en parte por la duplicación que Wanadoo me ha hecho de mi conexión ADSL, dejándome dos semanas sin servicio y no siendo capaces de guiarme para configurar mi router después.

La duplicación a 1Mbps de bajada y 320Kbps de subida suponía un cambio de protocolos y la pérdida de la IP dinámica, con el consiguiente parón mientras dejaban todo en condiciones. Aún estoy esperando que me llamen para solucionar el problema que tenía con el router, pero veo que si no les pones una denuncia no se mueven gran cosa. De todos modos uno es inquieto y he dado con la solución por mi propia cuenta, que todo sea dicho, era una chorrada. En un siguiente artículo explicaré lo que teneis que hacer si os encontrais con la misma situación y con un Router Speed Stream 5660, aunque es extrapolable a otros dispositivos similares.

Prometo cambios para la web, pero seran muy lentos, porque supone la escritura desde cero de todo el código. Me gustaría darle un enfoque un poco distinto, sin dejar de ser un blog, donde cobren mayor importancia todo tipo de tutoriales, how-to y otras cosillas de creacion propia.

Sigan atentos a sus monitores ;).

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.