Aventuras gráficas en Pocket PC

Y todo gracias a este pequeño emulador para las aventuras gráficas de Lucas Arts, llamado Scummvm. No he sido una persona demasiado aficionada a estos juegos, quizás porque se requería bastante paciencia y siempre he sido de juegos deportivos y de acción, pero con un PDA la cosa cambia. Este nos permite jugar poco a poco, dedicarle un ratillo durante los anuncios de TV… Además cuenta con la ventaja del puntero, más rápido y manejable para este tipo de juegos que el ratón.

Aquí unas capturillas ejecutando el «Indiana Jones and the fate of Atlantis», juego con el que estoy enfrascado ahora mismo y con el que me acabo de quedar bloqueado :-(. Bueno, tarde o temprano daré con ello.

pda_scummvm

pda_scummvm2

También he probado con un emulador de Spectrum, pero de momento me topo con la pega de no poder hacer diagonales con el mando de la PDA. Ya buscaré el emulador de este ordenador más adecuado y de paso le echo un vistazo al emulador de MS-Dos para juegos, DOSBox, también existente para Pocket-PC, aunque con ciertos problemillas que deberán ir solucionándose en posteriores versiones.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.